Un sujeto sobre quien pesa una medida de “Prohibición de Acercamiento”, fue apresado luego de haber agredido físicamente a su ex pareja.
En horario del mediodía de este viernes, los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre una situación de Supuesta Violencia de Género en Barrio El Progreso de esta ciudad, denunciado el hecho por una mujer de 37 años.
La mujer denunció que su ex pareja, un joven de 26 años, con quien no tendría hijos en común pero que sí tendría una medida de “Prohibición de Acercamiento” emitida por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Charata.
El hecho se habría registrado aproximadamente a las 6 de la mañana de esta fecha, al momento en que el denunciado se hiciera presente en el domicilio de quien fuera la denunciante, aduciendo ella que fuera objeto de insultos contra ella y sus hijas, para posteriormente agredirla físicamente con golpes de puño y patadas.
Con las descripciones y datos aportados, los efectivos policiales breñenses procedieron a la conducción del violento, siendo informado el Fiscal de Turno sobre la situación, quien dictaminara la aprehensión en esta causa, siendo notificado de su situación legal y a disposición de la Justicia.