Un joven de larga trayectoria delictiva a pesar de corta edad, ingresó a tres domicilios y les robó, siendo aprehendido por efectivos policiales a las pocas horas.
Los hechos delictivos continúan dándose en nuestra localidad, teniendo ardua tarea los efectivos policiales, quienes solicitan se brinde información sobre quienes fueron vistos por lugares en donde posteriormente se den estos tipos de robos, como también, informar cuando se vean personas en actitud sospechosas.
Vecinos de calles Alem y Manuel Lorenzo de nuestra ciudad se vieron dañados por parte de un sujeto que no tuvo vergüenza alguna en ir a sus casas para levantar lo que encontraba a mano, teniendo la mala suerte que fuera visto por otros lugareños que no dudaron en informar quién sería el autor de estos hechos.
Una joven de 29 domiciliada en ese sector, al regresar a su departamento, constató que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio previo violentar la puerta de ingreso le sustrajeron una bicicleta marca SLP color negra rodado 26, 2 pares de zapatos color blanco y otro color negro talles 37.
Minutos más tarde, se apersonó otra mujer de 57 años denunciando la faltando de una mesa de madera de dos metros de largo por uno de ancho, una puerta de algarrobo, dos hojas de puerta de aluminio y vidrio.
Con los datos aportados por las damnificadas y otras personas cercanas a estos domicilios, se informó al Fiscal de Turno, quien dispuso se identifique a la persona sindicada como presunta autora, el secuestro de todos los elementos que tenía como sustraídos y se le notificare de su aprehensión.
El violento, al momento de ser identificado por los uniformados locales, tenía consigo portando un machete marca Corneta, con hoja metálica, cabo plástico, también secuestrado como elemento impostergable para la causa.