Héctor Pruncini, referente e integrante de la Mesa del Interior “Massa Presidente”, participó de una reunión de Campaña con Malena Galmarini.
De la reunión fueron parte dirigentes y militantes del interior, como Chaco, Formosa, Mendoza, Salta, Jujuy, Corrientes, Córdoba y Buenos Aires. De la misma, también ha sido parte el intendente de San Fernando, provincia de Buenos Aires, Juan Andreotti.
La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de Noviembre en Bartolomé Mitre 367 (C.A.B.A.), oportunidad en que los participantes analizaron el escenario electoral actual y debatieron sobre las estrategias a seguir para lograr el triunfo de Sergio Massa en las elecciones presidenciales del próximo 19 de Noviembre.
Pruncini, quien es referente cooperativista y ex candidato a intendente por Las Breñas, destacó la importancia de la participación del interior del país en la campaña de Massa. “El interior es la Argentina profunda, y es allí donde debemos concentrar nuestros esfuerzos para ganar las elecciones”, afirmó.
Por su parte, Galmarini agradeció la presencia de los dirigentes y militantes del interior. “Es un orgullo contar con el apoyo de ustedes”, dijo. “Estamos trabajando para construir un país más justo y equitativo, y para eso necesitamos el compromiso de todos”.
La reunión se desarrolló en un clima de camaradería y optimismo. Los participantes expresaron su confianza en que Sergio Massa será el próximo presidente de Argentina.
La participación de Héctor Pruncini y otros dirigentes del interior en la reunión de campaña con Malena Galmarini es un signo de la importancia que Sergio Massa le otorga al apoyo de las provincias. El interior del país es una región clave para el triunfo de Massa, ya que concentra un gran número de votos.
La reunión también es un reflejo del buen momento que atraviesa la campaña de Massa. El candidato presidencial ha logrado aumentar su popularidad en las últimas semanas, y se ha consolidado como la principal alternativa al gobierno de Alberto Fernández.
Si Massa mantiene su actual nivel de apoyo, tendría buenas posibilidades de ganar las elecciones presidenciales de 2023.