Una mujer denunció a su ex pareja por molestar en su domicilio, teniendo prohibición de acercamiento. Otra señora, denunció haber sido agredida por su pareja de 58 años.
Tal información llegada a este medio de comunicación, un ciudadano de 30 años fue aprehendido por efectivos policiales, luego de que su ex pareja lo denunciara por estar molestando en el domicilio de ella.
Antes del amanecer de este martes, la mujer se habría comunicado con la unidad policial breñense para solicitar presencia uniformada en su casa, ya que quien era su ex pareja se hallaba molestando en su propiedad, pesando sobre él una medida restrictiva de prohibición y acercamiento, en vigencia.
Constituida la prevención en el lugar, identificó al ciudadano y procedió a la conducción hacia la Comisaría, siendo invitada la mujer a realizar la formal denuncia.
Otro caso de violencia
Ya, en horas del mediodía de la fecha, una mujer de 54 años formuló una denuncia contra su pareja de 58 años, ya que según lo expresado por la denunciante, habría sido agredida físicamente por el masculino.
La Jueza de Paz local, dispuso la conducción del ciudadano y que fuera notificado de su situación legal, quedando alojado también en la dependencia hasta el próximo 14/12/23, para declarar ante ese estrado, quedando en calidad de detenido.