Un reconocido delincuente fue sorprendido dentro de un domicilio, igualmente se alzó con su botín, pero recuperado lo robado por la Policía.
En horas del mediodía de este domingo, un ciudadano breñense radicó un escrito formal por un Supuesto Robo en su domicilio, aduciendo que en horas tempranas de la fecha, habría sorprendido a un reconocido sujeto de 27 años, quien sigue en sus andanzas causando problemas a la ciudadanía local.
En horario cercano a las 7.30 hs, el propietario de un inmueble ubicado en el Barrio Itatí de Las Breñas, habría sorprendido a un joven que se hizo conocido por la apropiación de elementos que pueda cargar y llevarse de los hogares, tal lo acontecido días atrás cuando atacara la vivienda de una mujer.
En esta oportunidad, este “caco” se alzó con una Mochila de tela de avión color naranja con gris y negro; un Teléfono celular marca Quantum Yolo Plus, carcasa color negro con funda transparente, dos Pares de Zapatillas una Ringo Active color blanco y otra marca Nike color negro; un Par de ojotas color negro con naranja; una Calculadora científica color azul; Prendas de vestir varias; una Llave para Motocicleta; una Riñonera de tela color negro; y la suma de $80.000 pesos en efectivo, discriminado en billetes de distintas denominaciones.
Efectivos policiales de la Guardia de Prevención procedieron posteriormente a la individualización y conducción de un joven de 27 años con domicilio en el mismo barrio del denunciante, habiéndosele secuestrado la totalidad de los elementos que fueran denunciados, los que se recuperaron.
El magistrado actuante ordenó la notificación de su aprehensión, mientras que los elementos secuestrados se le fueran restituidos al damnificado.