–VER ENTREVISTA– Por orden de la Justicia, se llevaría adelante un desalojo a una familia que viviría en una vivienda por al menos 35 años.
La familia de Hortencia Lescano estaría junto a ella pasando por una situación desagradable e indeseada, ya que por orden de la Justicia, deben de desalojar la vivienda en donde estaría, según la mujer, por más de 35 años.
Así lo expresaba mediante redes sociales integrantes de este núcleo familiar, quienes fueran ya en la mañana de este miércoles, notificados del desalojo por parte de una auxiliar de justicia del Juzgado de Paz de Las Breñas, aunque teniendo conocimiento de esta situación varios días atrás, cuestión por la que ellos como familia no tendrían las intenciones en querer abandonar la vivienda en la que tantos años han vivido.
En esta oportunidad, hicieron referencia a la situación, justamente la Sra. Hortencia Lescano, su sobrino Luis Pedrido y la hija de esta mujer, Rocío Castillo, quienes no pueden entender sobre la decisión llevada adelante desde el Juzgado de Garantías con asiento en Charata, a cargo del Dr. Alberto Bernal.
La familia se vio acompañada por vecinos y un grupo de amigos y amigas de Rocío, jóvenes que demuestran desde su compromiso de amistad, estar siempre unidos en el momento que sea necesario.
Quien se acercó en nombre de la Justicia, aseveró el desalojo se llevaría este mismo viernes 6 de junio, entregando un escrito notificando a Hortencia sobre la medida.
Muchas fuerzas, que se haga justicia ! 🙏🏻🙏🏻 #injusticia !!