En un procedimiento de rutina, efectivos policiales breñenses lograron secuestrar unos 21 envoltorios de una sustancia verde amarronada.
Personal policial del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas, en recorrida de rutina, logró interceptar el paso de una motocicleta con dos ocupantes en la intersección de Fuerte Esperanza y Manuel Lorenzo, en la Ex Quinta de Bravo, siendo identificados ambos masculinos.
Tal información acercada a este medio de comunicación, se trataría de dos jóvenes de 22 años, ambos con domicilio en planta urbana de Las Breñas, a quienes se les practicó un cacheo y requisas, palpando entre sus prendas de vestir, logrando en uno de ellos detectar un objeto extraño en el interior de su campera, del lado izquierdo.
Al solicitar los efectivos policiales actuantes en este procedimiento sacara el contenido en los bolsillos, se pudo establecer que el mismo contenía unos 21 envoltorios pequeños de nylon transparente, conteniendo lo que presumiblemente era una sustancia verde amarronada, dándose intervención a Personal de la División Drogas Interior Charata. Presumiblemente, podría ser Marihuana.
Además, en mismo acto se constató que el mismo joven poseía un celular marca Samsung Galaxy 06 de color gris y la suma de dinero en efectivo de $8.300.
La situación se informó a las autoridades judiciales de turno, para la intervención respectiva.