Ya es buscado “Bambi”, un ciudadano de origen cordobés, quien comercializara al menos una Pick Up y una motocicleta a cambio de equipos de leña y efectivo.
Una persona que según apreciaciones de damnificados breñenses se apodaría “Bambi” ya es buscado por la Policía del Chaco, sindicado como autor de al menos la venta de una camioneta y una motocicleta, última esta detectada en la fecha por personal del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas.
Tal información fechada este Jueves, los uniformados luego de haber detectada a una camioneta con Pedido de Secuestro Activo por robo en Córdoba, continúan recorriendo los barrios locales en busca de este tipo de acciones fraudulentas por parte de este foráneo que no solo ha llevado varios equipos de leña, sino que también dinero en efectivo, y con la misma modalidad, entregar los rodados, recibir parte de materia prima con dinero en efectivo y dejando un equipo en haber para que, al momento de ser efectivizado hacer entrega de las documentaciones completas de los vehículos.
En esta oportunidad, el damnificado fue un ciudadano de 25 años con domicilio en Barrio Bicentenario de la Capital Provincial del Inmigrante, quien tenía en su poder una moto Honda CRF250cc color roja y blanca, sin dominio colocado, llave de ignición no original, la que al ser consultada en el Sistema de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor, se determinara un pedido actual de secuestro por haber sido robada en fecha 25 de junio pasado, teniendo la causa la Unidad Judicial de Villa Allende “A” de Córdoba.
El joven habría pactado hace aproximadamente dos meses la entrega de al menos un equipo de leña y $2.000.000 en efectivo, quedando en haber del “vendedor” un equipo más de leña, y que al momento de efectivizarse esta última transacción se le entregaría toda la documentación.
El joven damnificado, afirmó que tanto la moto como la camioneta, fueron traídos en un camión, ignorando datos del mismo, como también del “vendedor”, al que solamente se lo conocería como “Bambi”, quien como en el caso anterior, no contestaría llamadas ni mensajes.
Habiendo tomado conocimiento de la situación, el Dr. Fernando Ojeda, Fiscal interviniente, instruyó el secuestro del rodado, conducción del tenedor del rodado y la toma de declaraciones al mismo, como también dándose intervención a la Policía Caminera para continuar con las documentaciones de rigor, como también interviniera la División de Investigaciones para poder dar con el paradero de “Bambi”.