Una mujer con domicilio en el Barrio Hipólito Yrigoyen de esta ciudad, formuló un escrito en contra de quien sería su pareja, ya que este la habría agredido físicamente.
Tal se pudo averiguar, en horario posterior a las 23 hs de este sábado, una mujer de 36 años se acercó a la unidad policial local para anoticiar por un supuesto caso enmarcado por lesiones leves calificadas en contexto de violencia de género, ya que fuera víctima de agresiones físicas desde quien afirmó sería su pareja.
Habiendo tomado intervención el magistrado actuante, se dispuso la identificación y aprehensión del masculino de 38 años, el que según relatara la damnificada, atacó a la mujer propinándole golpes de puño en rostro y pierna izquierda, tomando la decisión la fémina de accionar penalmente contra el agresor.
Personal de la Guardia de Prevención cumplimentó lo ordenado desde la Fiscalía, mientras que la mujer fue atendida en el nosocomio local por un galeno, quien diagnosticara “traumatismo en labio superior, lesiones de carácter leve”.