–IMÁGENES– Motociclista quedó mutilado al impactar de frente con un vehículo, sobre Ruta 6 a escasos 3 kilómetros de su intersección con la Ruta Nacional 89.
Una vez más, la Ruta Provincial 6 se convierte en un escenario trágico, en esta oportunidad en las primeras horas de este sábado, al fallecer otro motociclista que colisionara de frente con un vehículo.
Desde Comisaría Las Breñas, en ya la mañana de este sábado, se informó sobre este lamentable hecho luctuoso en donde nuevamente se pierde la vida de otro motociclista, el que por razones que se tratarían de establecer, circulaba sobre Ruta 6 en sentido Este a Oeste, que habría sido impactado frontalmente por un vehículo que circulaba en sentido contrario, quedando con sus ruedas para arriba, ya que volcara luego del contacto.
Si bien todo es tarea investigativa por parte de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Elio Mari, la motocicleta marca Brava color roja, tipo 150cc –presumiblemente sin luces según informe policial- era guiada por una persona de la que al momento no se tendría datos, ya que fruto del impacto frontal habría sido mutilado su cuerpo, con desprendimientos de miembros inferior y superior izquierdo, quedando el cuerpo a unos aproximadamente 100 metros del lugar del siniestro.
Por otra parte, se trataría de una Hyundai Santa Fe color gris, conducida por un joven de 23 años, acompañado por un ciudadano de 58 y una mujer de 62 años, quienes resultaron con lesiones de carácter leve, siendo trasladado por una ambulancia del Hospital de Las Breñas para recibir atención profesional. El conductor del rodado, pierde el control del mismo y tumba.
Debido a la violencia del impacto, el miembro superior izquierdo habría quedado dentro del habitáculo automotor, la motocicleta totalmente destruida y el cuerpo irreconocible, tal informe oficial brindado por autoridades policiales locales.
Intervinieron en el lugar, personal policial de Comisaría Las Breñas, unidad de Bomberos Voluntarios locales, ambulancia del nosocomio breñense, Unidad Tanatológica, perito del gabinete científico junto a médico forense y colaborando la Patrulla Vial Charata para regular el tránsito.
Desde autoridades judiciales y policiales, se aguarda por el reconocimiento del óbito y realizar la entrega del cuerpo para fines póstumos, estando al momento depositado en la Morgue del Hospital de Las Breñas.





