PINEDO: Una persona de 52 perdió el control de su moto al cruzar un bache de la Ruta Provincial 13, resultando con lesiones de carácter grave.
No sería novedad decir o afirmar directamente el estado calamitoso y de abandono que tienen las rutas de la provincia del Chaco, sean estas nacionales o provinciales, donde cada día aparecen más y más “cráteres” que en muchos casos ocasionan roturas de neumáticos, desequilibrio en sistemas de dirección o amortiguaciones, o como en este caso con la pérdida del control de un motociclista que cayera sobre la cinta asfáltica en la Ruta Provincial 13.
El lamentable hecho para el motociclista con domicilio en la zona rural conocida como Pampa Landriel ocurrió en horario aproximado a las 22 hs de la noche de este domingo, oportunidad en la que un ciudadano de 52 años se dirigía de la localidad de General Pinedo hacia su domicilio sobre la Ruta Provincial 13, y, a unos aproximadamente 4 km del casco urbano cae de su moto al perder el control luego de realizar una maniobra para evitar un gran bache existente en esta ruta.
El hombre se movilizaba en una moto Guerrero Trip 110cc de color gris, dominio colocado 135HZN, y debido a sus lesiones óseas debió ser trasladado por una ambulancia del Hospital de General Pinedo para poder recibir la atención médica respectiva.
Luego de atender al paciente, el galeno de turno diagnosticó “posible fractura de hombro, herida cortante en cuero cabelludo” mientas se aguardaban estudios de Rayos X.
El fiscal interviniente en esta causa, dispuso se labre el acta de constatación pertinente, tomas fotográficas y el secuestro del rodado involucrado.































































