Un masculino de 46 años con domicilio en Gancedo, sustrajo un paquete de cigarrillos de un kiosco, pero para su mala suerte quedó filmado y posteriormente, atrapado.
Efectivos policiales de la localidad de Gancedo, debieron de identificar a un ciudadano de 46 años, el que fuera denunciado por una kiosquera de esa ciudad por haber sido víctima de un hurto.
En la noche del sábado, este masculino se apersonó a un comercio en Barrio Matadero de la localidad en cuestión, quien luego de haber solicitado un paquete de cigarrillos, se apropió del mismo en un descuido y se alejó del comercio sin abonarlo.
Luego del hecho, familiares de la comerciante pudieron ver las secuencias fílmicas en donde se puede apreciar el momento en donde toma el paquete de cigarrillos y se aleja del lugar, material que sirvió a los efectivos policiales para poder identificar y aprehender al sujeto.
Habiendo tomado conocimiento de la situación, el magistrado actuante dispuso se notifique de su aprehensión al sindicado como autor del ilícito previo examen médico y, pasadas las 24 horas sea notificada en libertad supeditada.



















































