En las primeras horas de este domingo, un joven que se dirigía sobre una calle de ripio, evitó chocar a un perro, perdiendo el control de su rodado y yendo a parar a una profunda zanja de desagüe.
El joven se movilizaba sobre Manuel Lorenzo en sentido descendente en una Chevrolet S10, y al evitar chocar a un perro que le salió de improviso a su derecha, habría realizado una maniobra evasiva y perdiendo así el control de su vehículo, para quedar dentro de una zanja que está a la vera de Manuel Lorenzo, entre Lavalle y Esquiú.
Los vecinos del lugar alertaron al Hospital de Las Breñas, concurriendo una ambulancia con personal profesional, estando fuera ya del vehículo quien sería el conductor, aduciendo no necesitar asistencia ni ser trasladado hacia el nosocomio para fuera atendido por el galeno de turno.
También se hicieron presentes personal policial y posteriormente Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron con el propietario del vehículo y vecinos para poder extraer la PickUp del interior de la profunda zanja.
Solo se registraron daños materiales de consideración en el vehículo.





















































